en 6x

Publicación pausada

Descripción

La Artillery Sidewinder X2 es una impresora 3D, con mejoras respecto a la Sidewinder X1. La Sidewinder X2 ofrece una calidad de impresión difícil de superar, con mejor extrusor y estabilizadores en las barras y chasis.

Si una cosa funciona bien es mejor no cambiarla, y en el modelo X2 Artillery se sigue apostando por la extrusión directa, con la que mejoraremos el control sobre el flujo de filamento.

La extrusión directa tipo AERO, también mejorará y facilitará la impresión de filamentos flexibles.

Siguiendo esta línea de mantener lo que funciona, la X2 cuenta con la boquilla tipo Volcano, que nos permitirá imprimir más rápido manteniendo la misma calidad.



*Características destacadas de la Artillery Sidewinder X2*

Volumen de trabajo: 300*300*400mm
Velocidad máxima de impresión; 150 mm/s
Calidad de impresión de alta precisión: hasta 50 micras
Instalación fácil y rendimiento estable.
Con diseño de marco de aluminio completo, estructura muy estable
Sistema de doble husillo en eje Z
Sistema de recuperación de impresión por corte de corriente
Detección de final o rotura de filamento
Pantalla táctil a todo color
Extrusor tipo AERO
Muy silenciosa
Materiales aceptados para imprimir: PLA, ABS, PET-G, PLA Flexible, Madera, TPU, PVA, HIPS
Diseño y Estructura de la X2
Esta impresora 3D cuenta con la electrónica en la parte inferior de la máquina, quedando totalmente integrada con la impresora 3D y dando un aspecto mas recogido.

Cuenta con perfiles de aluminio, como muchas otras impresoras 3D, sin embargo, son más anchos de lo que nos tienen acostumbrado otras marcas, otorgándole un extra de estabilidad a la máquina.

Doble Eje Z

Este apartado es muy importante, ya que el doble motor en Z le otorga a la impresora una mayor precisión, al estar el eje Z siempre bien nivelado con respecto a la cama caliente.

Además, cuenta con una correa en la parte superior para la sincronización de ambos husillos.

Pantalla Táctil

La pantalla táctil TFT en color permite controlar la impresora 3D para realizar diferentes funciones, incluida la selección de objetos para imprimir desde una tarjeta de memoria SD. Así como controlar temperatura, extrusión (In and Out) para introducir o sacar el filamento, entre otras funciones…

Volumen de impresión de Sidewinder X2 Artillery

Cuenta con un volumen de impresión de 300 x 300 x 400 mm

Sensor de Filamento

El sensor de filamento de la Artillery SideWinder X2, colocado en la parte superior de la impresora 3D, te avisará de la falta de filamento, y pausará la impresión si se agota la bobina de filamento 3D.

Detector de Corriente

Además del sensor de filamento, la impresora también permite reanudar impresiones si se sufre un corte de electricidad

Sistema de Extrusión de Sidewinder X2 Artillery
Con un extrusor tipo Titan, la Artillery X1 tiene un sistema de extrusión directa, lo que te permitirá imprimir gran cantidad de materiales, como los filamentos flexibles para impresión 3D, que siempre resultan un poco más fáciles de imprimir en sistemas de extrusión directa que en bowden.

El Hotend tipo volcano mejorará el flujo del filamento a la pieza que se está imprimiendo. Esto permitirá apurar un poco más las velocidades de impresión 3D.

Instalación Fácil
Esta impresora viene pre-ensamblada en un 95%. Apenas requerirá un par de tornillos instalados para sujetar el ensamblaje del riel principal a la base.

Con un par de conexiones de enchufes eléctricos, puede comenzar a imprimir en tan solo 20 minutos desde el momento en que recibe la impresora y abre la caja.

Incluye instrucciones para la configuración, calibración y uso de la impresora 3D.

En resumen, sólo deberás:

-Encajar el marco Z a la base donde está la electrónica
-Instalar el soporte de la bobina de filamento y el sensor
-Conectar los cables
-Imprimir


*Materiales de Impresión*
Podrás imprimir una amplia gama de filamentos para impresión 3D como por ejemplo:

-Filamento PLA
-PETG
-Filamento Flexible para impresora 3D
-ABS
Ten en cuenta, que si vas a imprimir con ABS, puede ocurrir cracking en las zonas altas debido a que la impresora no está cerrada y se puede perder la cúpula de calor que ofrece la base.